Más de 1.500 trabajadores de la Comunidad de Madrid aprenderán idiomas con Grupo Euroformac

Esta nueva adjudicación incluye cursos de inglés, francés, alemán, chino e italiano impartidos en las modalidades presencial en grupo, “1 to 1” y teleformación

La Comunidad de Madrid ha vuelto a depositar su confianza en nosotros tras el éxito de los programas formativos llevados a cabo durante 2016. El objetivo es mejorar la formación de sus trabajadores en el ámbito de los idiomas, y por eso ponemos a su disposición un catálogo de cursos que llegará a más de 1.500 empleados públicos de la Comunidad.

Dada la importancia y el auge del sector turístico en la economía actual, no sólo en la Comunidad de Madrid sino en toda España, la apuesta de las instituciones por la mejor capacitación de sus trabajadores es crucial para garantizar el buen funcionamiento de todos sus órganos. Así, el programa propuesto por Grupo Euroformac otorgará conocimientos en inglés, francés, alemán, chino e italiano, tanto en lenguaje escrito como conversacional y desde el nivel más básico (A1) hasta el más especializado (C2).

La formación ofertada a los empleados de la Comunidad de Madrid es multiplataforma y adaptable a las necesidades de cada persona, incluyendo clases presenciales en grupo, ”1 to 1” y teleformación. En las clases presenciales se impartirá la parte más teórica de cada idioma, e irán acompañadas de prácticas en conversación, parte fundamental del aprendizaje, donde se recrearán situaciones reales con determinados públicos.

De cara a garantizar un aprendizaje continuado y cómodo, Grupo Euroformac ofrecerá también a los alumnos un aula virtual para teleformación. El acceso a los contenidos desde cualquier lugar y a cualquier hora facilita la formación de forma sencilla y siempre guiada por tutores.

SELLO DE CALIDAD MADRID EXCELENTE

Contamos con el sello de calidad Madrid Excelente que certifica y reconoce nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, analizando la calidad global de la gestión empresarial: acciones de responsabilidad social, satisfacción de las personas o contribución al fomento de la competitividad del tejido social, entre otros.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2020

Cursos Gratis Trabajadores y Autónomos

PLANES REGIONALES

Cursos Gratis Comunidad de Madrid
Cursos Gratis Comunidad Valenciana
Cursos Gratis Región de Murcia
Cursos Gratis Extremadura
Cursos Gratis Málaga