Grupo Euroformac imparte programas de Formación Profesional para el Empleo en la Comunidad de Madrid

Desde el mes de marzo ya han iniciado 7 Certificados de Profesionalidad en las sedes de Grupo Euroformac en Madrid.

Los Certificados han dado respuesta a la demanda del alumnado de obtener un título acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid con prácticas profesionales en empresas.

Grupo Euroformac cuenta con más de 450 metros cuadrados de instalaciones situadas en el corazón del Barrio de Salamanca (Calle Ayala 87) y en Galapagar, homologadas para la impartición de Formación Profesional para el Empleo (FPE).

“Creación y gestión de viajes combinados y eventos”, “Asistencia a la investigación de mercado”, “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” y “Tráfico de mercancías por carretera” son algunos de los Certificados iniciados. Todos ellos reúnen un alto grado de empleabilidad ya que están muy demandados por las empresas de la Comunidad de Madrid.

Alumnos Certificados de Profesionalidad

Los cursos están impartidos por docentes expertos con una dilatada experiencia y cuentan con el apoyo de recursos didácticos que ayudan al alumnado a adquirir todos los conocimientos necesarios para superar satisfactoriamente la formación certificada.

Al finalizar, los alumnos realizarán prácticas profesionales en diferentes empresas relacionadas con la actividad del Certificado que han realizado, parar poder tener una experiencia profesional real.

Gracias a estas iniciativas, Grupo Euroformac se posiciona como consultora líder en prestación de servicios de formación para el empleo.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2020

Cursos Gratis Trabajadores y Autónomos

PLANES REGIONALES

Cursos Gratis Comunidad de Madrid
Cursos Gratis Comunidad Valenciana
Cursos Gratis Región de Murcia
Cursos Gratis Extremadura
Cursos Gratis Málaga