¿Desempleado menor de 30? Inscríbete en Garantía Juvenil

¿Conoces el programa Garantía Juvenil? ¿Eres joven desempleado en Madrid? 

Este programa puede ser una gran oportunidad para ampliar tus oportunidades profesionales. Te invitamos a que sigas leyendo:

Garantía Juvenil, es una iniciativa europea que nace con el objetivo de facilitar el acceso de jóvenes NO estudiantes NI trabajadores (en el momento de realizar su registro) al mercado laboral.
El programa permite la inscripción de jóvenes de entre 16 y 29 años con tarjeta de demanda empleo activa y  les garantiza a sus inscritos una oferta de educación continua, una oferta de empleo o un período de prácticas tras acabar la educación formal.

Para inscribirte en el Programa debes enviar tu solicitud a través del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cumplimentando el formulario que encontrarás en la web

Euroformac ofrece acciones formativas dentro de este programa concretamente en la Comunidad de Madrid y que iremos publicando en nuestra web y redes sociales conforme se abran los plazos de reserva de plazas.

Actualmente contamos con Certificados presenciales enfocados en el sector de telecomunicaciones y diseño web y que incluyen prácticas de empresa.

Puedes ampliar información, reservar plaza o consultar temario clicando en cada curso o llamando al teléfono gratuito 900 302 322

Esta acción formativa te abrirá puertas en tu futuro laboral. 

¡No dejes escapar esta oportunidad!

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES