Euroformac galardonada en los Premios PYME del año Málaga 2021

El Premio Pyme del Año de Málaga, convocado por la Cámara de Málaga y el Banco Santander, con la colaboración de Cámara de Comercio de España, Ayuntamiento de Málaga y diario SUR ha reconocido con un galardón a Euroformac por su trayectoria en el sector de la Formación y el Empleo.

La entrega de premios tuvo lugar el 4 de noviembre en la sede de Cámaras de Málaga y asistieron diferentes representantes institucionales.

El jurado ha destacado como méritos, el incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, como méritos principales para conceder estos galardones.

El Premio Pyme del Año de Málaga fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Málaga y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. 

La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES