Euroformac, líder en formación Digital

FP y programas formativos por el talento digital de sus alumnos

Euroformac, referente nacional en formación especializada en competencias digitales, ha experimentado un crecimiento destacable (a nivel territorial y en materia formativa) en los últimos 2 años. Actualmente cuenta con 11 sedes ubicadas en Madrid, Andalucía, Murcia y Región de Murcia.

Realiza más de 1000 contrataciones docentes al año y su plantilla está formada por más de 350 profesionales.

En la formación digital, Euroformac se ha convertido en un referente nacional, consiguiendo liderar grandes proyectos como “Crear Futuro” promovido por Red.es, “Plan de aprendizaje Digital” en la Comunidad de Madrid, Andaluces Digitales de la Junta de Andalucía y el Programa de capacitación digital de mujeres rurales promovido por el SEPE.

Merece especial mención su Centro Tecnológico de FP en Madrid en el que se imparten Ciclos formativos de Grado Medio y Superior especializados en Tecnología y Digitalización. Títulos oficiales que garantizan la empleabilidad y mejora curricular de sus alumnos.

En la misma línea, la formación en idiomas es otro de los ejes principales que distingue a Euroformac, destacando la formación impartida para el Congreso de los Diputados, CDTI, Ministerio de Trabajo, Ministerios de Asuntos Exteriores y Universidad Complutense entre otros.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2022

PLANES REGIONALES