Euroformac presente en la nueva Ley de Formación Profesional

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en la sede de la CEOE en Madrid la Asamblea General de la Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación con la intervención destacada de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

La ministra ha reiterado la necesidad de que la Ley de Formación Profesional, actualmente en tramitación parlamentaria, “nazca con el mayor consenso posible”. “Lo que queremos poner en marcha implica un auténtico cambio cultural en el mundo de la empresa española”, ha señalado la titular de Educación, que ha destacado “la necesidad de que el tejido empresarial, dada su composición y atomización, se mentalice y organice adecuadamente para poder participar y beneficiarse de los resultados de la FP Dual”.

Pedro Guzmán, en representación de Euroformac y Secretario General de AEGEF, participó de manera activa en el encuentro, donde se dieron lugar intercambios de posturas sobre la nueva Ley de Formación Profesional que verá la luz en breve, de la mano del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES