Iniciativa formativa: Programa Andaluces Digitales

Tenemos el placer de comunicarles el nuevo plan formativo lanzado en Euroformac: Andaluces Digitales.

Con esta nueva iniciativa se pretende formar a través de Formación Profesional para el empleo a 5040 participantes andaluces, principalmente a personas trabajadoras en activo. Totalmente de forma gratuita.

Un plan formativo con un alto impacto gracias a 84 especialidades formativas y al elevado número de trabajadores que se pretende profesionalizar promoviendo la mejora en el nivel de empleo y la productividad del tejido empresarial andaluz, basándose principalmente en la capacitación digital.

La oferta formativa está destinada a personas trabajadoras ocupadas, en un porcentaje mínimo del 70%, de cualquier punto de Andalucía, acreditándose a través de la vida laboral. En este grupo se incluyen a trabajadores, autónomos, trabajadores de la economía social y personas trabajadoras en ERTE.

EL 30% restante de formación va destina a personas desempleadas e inscritas en el servicio Andaluz de Empleo (SAE).

A nivel geográfico, y con el objetivo de promover el desarrollo local y económico en el ámbito de las nuevas tecnologías, los cursos serán en Andalucía oriental: Almería, Granada, Jaén y Málaga. Inicialmente en modalidad presencial.

¿Quiere descubrir la oferta formativa que actualmente cuenta con inscripciones abiertas?

 

Si lo prefiere, puede solicitarnos información a través del teléfono gratuito 900 302 322

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES