Nuevas formaciones sectoriales en la Comunidad Valenciana

El próximo noviembre 2022 inicia un nuevo programa formativo en la Comunidad Valenciana, cuyos plazos de inscripciones ya se encuentran abierto.

Euroformac será la entidad responsable de organizar e impartir cada una de las acciones formativas  a lo largo de estos últimos meses del 2022 y próximo 2023. El programa está formado por Certificados de profesionalidad (con prácticas en empresa) y cursos en modalidad online y presencial. Todas ellas son formaciones subvencionadas por Labora y están especializadas en diferentes sectores: Agrario – Cítrico, Agroalimentario, dependencia, construcción, hostelería – turismo, mueble – calzado y textil, transporte, químico – plástico e intersectorial.

Un completo catálogo de cursos (casi 80 acciones formativas) que tiene como finalidad potenciar el atractivo profesional de personas ocupadas (autónomos, trabajadores o ERTEs) en cada uno de los sectores mencionados en líneas anteriores. Aunque el programa también ofrece disponibilidad de plazas limitadas a desempleados/as en la Comunidad Valenciana.

Las formaciones de intersectorial, están destinadas a profesionales, desempleados, autónomos o trabajadores de cualquier sector. Acciones formativas especializadas en áreas profesionales tales como administración, idiomas, comercio, marketing, recursos humanos o gestión medioambiental entre otros.

A continuación algunos de los Certificados de profesionalidad o cursos que inician entre noviembre y diciembre de este mismo año y que son en modalidad online:

CURSOS SECTORIALES ONLINE

Certificados de profesionalidad con prácticas en empresa

  • Actividades de Gestión Administrativa – 880 horas
  • Gestión integrada de recursos humanos – 790 horas
  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoría – 630 horas
  • Gestión comercial de ventas – 610 horas
  • Actividades de venta – 590 horas

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2022

PLANES REGIONALES