Grupo Euroformac, adjudicatario de un nuevo Plan de Formación en Murcia dirigido a la formación y orientación de emprendedores mayores de 34 años

Los alumnos podrán crear sus propias empresas gracias a las directrices de los docentes

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia considera que Grupo Euroformac cumple con los mejores estándares de calidad formativa al concederle la adjudicación de un novedoso Plan de Formación. Sobre este aspecto, en las aulas de nuestra sede en Murcia se impartirán clases para que los alumnos, siempre de 35 años de edad como mínimo y residentes en la región, aprendan a lograr el objetivo de sus vidas: montar sus propias empresas.

Grupo EuroFormac Murcia

En el proyecto aprobado, Creación de Empresa para Emprendedores Mayores de 34 Años (Emprende-Plus), los participantes podrán obtener la titulación oficial en Creación y Gestión de Microempresas. El curso, de 520 horas, se impartirá desde enero hasta junio de 2017.

En definitiva, Grupo Euroformac, con más de dieciocho años de experiencia en el sector de la formación y con su elevado compromiso con el alumnado, continúa apoyando a jóvenes emprendedores, dando continuidad al excelente trabajo que se desarrolla en su delegación de Murcia.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2020

Cursos Gratis Trabajadores y Autónomos

PLANES REGIONALES

Cursos Gratis Comunidad de Madrid
Cursos Gratis Comunidad Valenciana
Cursos Gratis Región de Murcia
Cursos Gratis Extremadura
Cursos Gratis Málaga