Participación de Euroformac en el Evento Formando Futuro en IFEMA

Organizado por Fundae, SEPE y OIT/Cinterfor, con la colaboración de IFEMA MADRID

Nuestro equipo tuvo el placer de recibir en su stand la visita de Antonio de Luis (Director general de Fundae) junto a Gerardo Gutiérrez Ardoy (Director general SEPE) y Anne Caroline Posthuma (Directora OIT/Cinterfor).

Euroformac estuvo presente los días 16, 17 y 18 de noviembre en el I Salón Internacional de la Formación para el Empleo #FORMANDOFUTURO en IFEMA Madrid, coincidiendo con la  45ª reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor.  Reunió a los principales decisores, prescriptores y reguladores de Latinoamérica y el Caribe, España y Portugal.

Se trata del 1er evento de estas características celebrado en España, tanto por su dimensión internacional como por la multiplicidad y diversidad de los agentes implicados en el proyecto.

Acontecimiento notable que dotó de protagonismo a empresas y profesionales involucrados en la implantación y desarrollo de la formación en el ámbito laboral y que contó con la presencia y participación activa de Euroformac.

En nuestro stand, informamos a todo aquel interesado sobre sus últimas tendencias, metodologías y programas en materia de formación aplicada al ámbito laboral.

Imagen de algunas participaciones como la del Speaker Corner destinado A LA VANGUARDIA DEL E-LEARNING con una enriquecedora ponencia centrada en “Innovar en la generación de contenidos e-learning” por parte de Euroformac.

Todo un certamen con el que ha quedado claro que el impacto de la digitalización en la cualificación profesional ha tomado empoderamiento en el ámbito laboral tras los dos últimos años.

Como empresa líder de formación en España, estamos comprometidos de forma continua con el apoyo y la mejora del sector de la formación.

Nuestro equipo humano está siempre preparado para atender las necesidades de empresas y alumnos interesados en su crecimiento profesional.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES