Grupo Euroformac formará a más de 700 jóvenes malagueños

En el marco del Plan PICE promovido por la Cámara de Comercio de Málaga

Málaga se suma a la iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio en el ámbito del Empleo y Garantía Juvenil, con cursos impartidos por nuestro servicio de formación durante este año en varias convocatorias que se podrán prorrogar hasta 2018. En ellos se abarcan diferentes disciplinas y tienen como objetivo aumentar la empleabilidad de los alumnos, al tiempo que les permitirán mejorar su perfil profesional y aumentar su red de contactos.

Plan PICE

Cada acción formativa ofrece 155 horas de formación presencial a los alumnos, siendo completamente gratuitos al estar financiados por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Se componen de una parte común de Empleabilidad, Competencias Digitales e Idiomas, y de una parte específica a elegir entre materias como contabilidad informatizada, desarrollo web, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, mozo de almacén, inglés específico para turismo, ayudante de cocina, auxiliar de comercio, camarero, monitor de ocio y tiempo libre, etc.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

Estos cursos están destinados a jóvenes entre 16 y 29 años que estén empadronados en Málaga y provincia. Si quieres participar, deberás estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Si ya te has inscrito a la Garantía Juvenil, pide cita en la Cámara de Comercio de Málaga para que te informen mejor sobre el Plan PICE y puedas acceder a los cursos. Podrás hacerlo llamando al 952 21 16 73, y en las extensiones #270, #271, #260. Después envía un email a pice@camaramalaga.com con tu nombre, teléfono, DNI y tu dirección de correo electrónico.

Si no estás inscrito en Garantía Juvenil – o no sabes si lo estás – además de haber cumplido el requisito de edad deberás no haber trabajado en el día anterior a la fecha de solicitud, no haber recibido acciones educativas en el día anterior a la fecha de solicitud y empadronado en Málaga y provincia. Si lo cumples, envía un email a pice@camaramalaga.com con tu nombre, teléfono, DNI y tu dirección de correo electrónico y te citaremos para tu inscripción gratuita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil mediante un certificado digital y, después, inscribirte en el Plan PICE.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2020

Cursos Gratis Trabajadores y Autónomos

PLANES REGIONALES

Cursos Gratis Comunidad de Madrid
Cursos Gratis Comunidad Valenciana
Cursos Gratis Región de Murcia
Cursos Gratis Extremadura
Cursos Gratis Málaga