Grupo Euroformac premiado en el XIII Congreso de Formación Continua

Grupo Euroformac recibió un premio a su trayectoria en el sector de la Formación con motivo del XIII Congreso Nacional de Formación Continua y de Expoformación 2020 que se celebró en Madrid los días 5 y 6 de marzo.

Cada año se premia a diferentes personalidades y entidades que han destacado en su labor y trayectoria profesional, como por ejemplo: Banco Santander, Cosentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, ADIF, etc. En esta ocasión le ha sido merecidamente otorgado a Pedro Guzmán, Gerente de Grupo Euroformac, por su carrera profesional al frente de la compañía, aportando al sector de la formación servicios y programas de calidad durante más de dos décadas.

Premio del Congreso Nacional de Formación Continua a Grupo Euroformac

Roberto Brasero (presentador), Pedro Guzmán (Grupo Euroformac) y José Luis Salguero (Aenoa).

Considerado como el mayor punto de encuentro de la Formación Continua y de proveedores de formación, en este XIII Congreso Nacional se analizaron todas las novedades en cuanto a normativa de la Formación Continua, la Formación Profesional para el Empleo, los puntos críticos de la gestión, estrategias de rentabilidad, así como nuevas actuaciones de la Fundación Tripartita junto a las nuevas tendencias en el sector. Contó una edición más con la visita de Gerentes de empresas de Formación, Directores, Coordinadores y Técnicos de Formación, Directores de Recursos Humanos, Docentes, Asesores y Consultores de empresas, Responsables de proyectos, etc.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2020

Cursos Gratis Trabajadores y Autónomos

PLANES REGIONALES

Cursos Gratis Comunidad de Madrid
Cursos Gratis Comunidad Valenciana
Cursos Gratis Región de Murcia
Cursos Gratis Extremadura
Cursos Gratis Málaga