Aplicaciones y herramientas de Google destacadas

Google es conocido a nivel internacional como el principal motor de búsqueda (buscador online) Actualmente, Google ofrece herramientas y aplicaciones de todo tipo, para facilitar el trabajo empresarial o personal, no sólo a nivel de marketing, también a nivel de gestión, organización de tareas o incluso herramientas de comunicación.

Te invitamos a descubrir las principales herramientas de Google a día de hoy,

BÚSQUEDA Y EXPLORACIÓN

Buscador Google, ofreciendo filtros y opciones en la búsqueda de información, imágenes, vídeos o noticias. Google también incluye un traductor automático que permite hablar o escribir en más de 100 idiomas. En el buscador se alterna hoy día los resultados orgánicos con los de pago (anuncios destacados)
Maps: empleado como navegador, pero también es útil a la hora de descubrir rutas, lugares, localizar negocios o conocer horarios y recorridos de transportes públicos.
• Con el incremento de la presencia de dispositivos móviles y la inteligencia artificial en nuestro día a día, el asistente virtual de Google permite hacer preguntas, solicitar información y pedir acciones.
• Con Google Vuelos, es posible localizar vuelos según preferencias y crear alertas.

TRABAJO INTELIGENTE
A través de Google Drive puedes acceder, almacenar, crear, editar y compartir documentos, presentaciones, hojas de cálculo, imágenes y formularios.
Además, con Google Font, se facilita a usuarios, diseñadores y creativos casi 1000 familias de fuentes tipográficas gratuitas listas para usar.

WEBS, MARKETING Y ANÁLISIS DE DATOS
• Google Domains: es el servicio de registro de nombres de dominio que permite registrar una web a un precio económico y otros servicios adicionales de diseño web y posibilidades incluir un correo electrónico personalizado de Google Suite.
• Con Google Analytics junto a Google Search Console y Google Tag Manager, nos permite obtener informes con datos estadísticos de visitas que recibe una página web, además de medir resultados, campañas y conversiones.
• A través de Google Ads (plataforma de publicidad SEM) permite al usuario anunciar marcas, productos, empresas o sitios web tanto en el buscador como en Youtube.
Data Studio está pensada para sacar partido a tus datos con paneles interactivos e informes prácticos que te ayudarán a tomar decisiones empresariales más inteligentes.

¿Quieres saber más sobre Google y sus aplicaciones? ¿te gustaría formarte en SEO o SEM? Descubre los diferentes cursos presenciales en Málaga,  Jaén, Almería y Granada especializados en el buscador y sus aplicaciones.

También puedes informarte en el teléfono gratuito 900 302 322 

También contamos con este curso gratuito en modalidad aula virtual que inicia próximamente con últimas plazas disponibles para mujeres con tarjeta demanda de empleo activa en la Comunidad Valenciana:

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2023

PLANES REGIONALES