Aplicaciones y herramientas de Google destacadas

Google es conocido a nivel internacional como el principal motor de búsqueda (buscador online) Actualmente, Google ofrece herramientas y aplicaciones de todo tipo, para facilitar el trabajo empresarial o personal, no sólo a nivel de marketing, también a nivel de gestión, organización de tareas o incluso herramientas de comunicación.

Te invitamos a descubrir las principales herramientas de Google a día de hoy,

BÚSQUEDA Y EXPLORACIÓN

Buscador Google, ofreciendo filtros y opciones en la búsqueda de información, imágenes, vídeos o noticias. Google también incluye un traductor automático que permite hablar o escribir en más de 100 idiomas. En el buscador se alterna hoy día los resultados orgánicos con los de pago (anuncios destacados)
Maps: empleado como navegador, pero también es útil a la hora de descubrir rutas, lugares, localizar negocios o conocer horarios y recorridos de transportes públicos.
• Con el incremento de la presencia de dispositivos móviles y la inteligencia artificial en nuestro día a día, el asistente virtual de Google permite hacer preguntas, solicitar información y pedir acciones.
• Con Google Vuelos, es posible localizar vuelos según preferencias y crear alertas.

TRABAJO INTELIGENTE
A través de Google Drive puedes acceder, almacenar, crear, editar y compartir documentos, presentaciones, hojas de cálculo, imágenes y formularios.
Además, con Google Font, se facilita a usuarios, diseñadores y creativos casi 1000 familias de fuentes tipográficas gratuitas listas para usar.

WEBS, MARKETING Y ANÁLISIS DE DATOS
• Google Domains: es el servicio de registro de nombres de dominio que permite registrar una web a un precio económico y otros servicios adicionales de diseño web y posibilidades incluir un correo electrónico personalizado de Google Suite.
• Con Google Analytics junto a Google Search Console y Google Tag Manager, nos permite obtener informes con datos estadísticos de visitas que recibe una página web, además de medir resultados, campañas y conversiones.
• A través de Google Ads (plataforma de publicidad SEM) permite al usuario anunciar marcas, productos, empresas o sitios web tanto en el buscador como en Youtube.
Data Studio está pensada para sacar partido a tus datos con paneles interactivos e informes prácticos que te ayudarán a tomar decisiones empresariales más inteligentes.

¿Quieres saber más sobre Google y sus aplicaciones? ¿te gustaría formarte en SEO o SEM? Descubre los diferentes cursos presenciales en Málaga,  Jaén, Almería y Granada especializados en el buscador y sus aplicaciones.

También puedes informarte en el teléfono gratuito 900 302 322 

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES