Big Data al servicio de la Formación Empresarial

El Big Data ofrece beneficios empresariales, más allá del área de marketing y ventas de una empresa, ya que puede, por ejemplo, adaptarse a los procesos de e-learning.

Implantación del Big Data en las empresas

Las informaciones del tipo: cursos realizados, tiempo empleado, evaluaciones, temáticas demandadas, etc. son datos (o Big Data) que pueden extraerse de las formaciones que se realizan en una empresa.

De forma estratégica, emplear este tipo de información para convertirla en fortalezas puede derivar a en una buena inversión, ya que permitirá aprovechar al máximo cualquier programa de capacitación empresarial.

El Big Data permite analizar datos de diversas fuentes para emplearlos en las formaciones que se quieren desarrollar.

El Big Data y su importancia en la formación

Los macrodatos junto al análisis de datos ayudan a mejorar la experiencia de aprendizaje. Si, además, se desea crear programas de formación, el Big Data te ayudará a analizar el comportamiento y patrones de los estudiantes. Estos análisis permitirán personalizar las formaciones, identificar habilidades y ofrecer mejores experiencias.

¿Te interesa la temática? ¿Quieres formarte en Big Data? Solicítanos información sobre futuras convocatorias especializadas en Big Data.

TELÉFONO GRATUITO: 900 302 322

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2022

PLANES REGIONALES