Todo sobre AutoCAD

AutoCAD es un software de diseño asistido por ordenador empleado para el diseño 2D y modelado 3D.

Actualmente es el programa más empleado en arquitectura, ingeniería, diseño industrial o diseño gráfico. Por ello, es considerado como el software de referencia para estudios de arquitectura y diseño.

AutoCAD es empleado para el diseño de planos ofreciendo soluciones de diseño en 3D mediante una las herramientas de modelado de sólidos, mallas y superficies.

Además, el programa admite el acceso por línea de comandos e interfaces de programación de aplicaciones (API), permitiendo que sus funciones se integren en otros programas o aplicaciones.

AutoCAD cuenta con variedad de menús para edición, anotaciones o dibujos, permitiendo la creación de planos detallados de instalaciones eléctricas o incluso el modelado packaging de un producto o el diseño de un espacio en concreto.

Ventajas del programa

• Funcionalidades de texto, columnas y contornos.
• Acceso a comandos y menús contextuales, ofreciendo agilidad y fluidez en el trabajo.
• Rápida recuperación de vistas al permitir guardarlas por nombre.
• Transparencia de objetos particulares o de capas contenedoras.
Filtrar objetos según características y propiedades.
• Proyección real de vistas creadas anteriormente.
• Cuenta con la orden de propfis, muy útil para ingenieros, ya que esta permite Para permite devolver las propiedades físicas de sólidos 3D y regiones.
• Permiten orbitar sobre un modelo 3D con la finalidad de ver todas las perspectivas del diseño.

Si te interesa la temática y te gustaría formarte en ello, estos cursos pueden ser de tu interés. Pertenecen al programa Andaluces Digitales y son presenciales en Málaga, Granada, Almería y a Jaén. Consulta próximas fechas de impartición y disponibilidad de plazas rellenando el formulario que puedes encontrar al hacer clic en el siguiente botón.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2021

PLANES REGIONALES