Ventajas del Mobile Marketing para pymes y empresas

Vivimos conectados a través de smartphones en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, ya sea para la búsqueda de información, el uso de redes sociales, envíos de mails o el empleo de herramientas para comunicarse como son WhatsAPP o Skype (entre otros). Por ello, el diseño de buenas estrategias de marketing  para dispositivos móviles se ha convertido en un aspecto fundamental para pymes y empresas que ven en el Mobile marketing una económica y excelente oportunidad de atraer clientes.

Este tipo de estrategia tan particular permite a las empresas lanzar campañas de marketing muy personalizadas a un target específico, lo que se traduce en mayor porcentaje de aceptación por parte de los usuarios que se muestran receptivos ante campañas de este tipo.

Mobile marketing: conjunto de herramientas y técnicas de marketing online creadas en dispositivos móviles para promocionar servicios o productos.

VENTAJAS DESTACADAS QUE OFRECE EL MOBILER MARKETING

• Las campañas en móviles tienen una mayor tasa de respuesta y de penetración.
• Ofrece una comunicación mucho más personal y cercana, permitiéndose en algunos casos comunicación bidireccional, como por ejemplo las campañas por WhatsApp
• El coste por impacto de las campañas son menores que las de otros soportes publicitarios.
• Herramienta eficaz para negocios locales, gracias a la geolocalización

¿Te resulta interesante saber más sobre este mundo? Seguramente este curso gratuito y presencial en Málaga, Almería, Granada y Jaén pueda ser de tu interés.

De utilidad para profesionales o autónomos que deseen diseñar estrategias de marketing eficaces en smartphone.

CURSOS GRATIS

PLAN ESTATAL 2022

PLANES REGIONALES