EUROFORMAC FP

FP y TICs, una fórmula
para el empleo

Formación Profesional en Madrid

La Formación Profesional especializada en Tecnologías de la información se ha convertido en titulaciones muy demandadas en los últimos años. Cada vez son más el número de alumnos matriculados a esta variedad formativa, unido al incremento de ofertas de empresas o áreas tecnológicas que requieren titulación de Grado Medio o Grado Superior.  Datos que confirman la alta probabilidad de mejora y garantías laborales en personas que deciden apostar por la FP.

En Euroformac FP Madrid podrás estudiar Ciclos de Grado Medio o Grado superior 100% homologados. A precios realmente competitivos, apostándose en todo momento por la excelencia, tanto en profesorado, material didáctico como en las instalaciones y equipos de nuestro centro formativo en Madrid.

La Formación profesional es una de las alternativas más rápidas de acceder al mercado laboral

Desde Euroformac FP ofrecemos una nueva forma de entender la Formación profesional. Nuestro sistema formativo se ajusta a las actuales necesidades del mercado laboral y a las dinámicas diarias de las empresas con el objetivo de obtener la máxima profesionalización en nuestros alumnos.

Mejora tu perfil profesional y empleabilidad con Formación profesional especializada en TIC.

Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes