Euroformac cierra el 2023, en su 25 aniversario, celebrando un año de grandes éxitos, como la adjudicación de programas muy relevantes para la Formación Profesional.
Entre los resultados obtenidos, cabe destacar la consecución de programas promovidos por el SEPE destinado a personas que hayan estado o estén en situación de ERTES, colectivo especialmente sensible a la mejora continua y el reciclaje profesional.
A nivel autonómico, el programa “Preparadas” organizado por la Junta de Andalucía, centrado en la mejora de las competencias digitales de mujeres andaluzas de ámbito rural, es otro de nuestros grandes éxitos.
Merece una especial mención el inicio del Programa Superior “Generación Digital Agentes del Cambio”, impulsado por la EOI – Escuela de Organización Industrial-, que tiene como finalidad mejorar las capacidades profesionales e incrementar las oportunidades laborales de jóvenes desempleados y ocupados de PYMES menores de 35 años en Andalucía.
Otro hito importante ha sido volver a ser adjudicatarios de dos contratos muy relevantes, por una parte, el Plan de Aprendizaje Digital de la Comunidad de Madrid y el Programa de Idiomas para el Congreso de los Diputados.
Sin duda, nuestra mayor satisfacción que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros sus planes de formación dando continuidad a programas en vigor.
Seguimos ampliando nuestra participación en los Programas de Formación para el Empleo organizados por los servicios de empleo de las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura y otras comunidades.
Cientos de instituciones públicas continúan confiando en nosotros sus planes de formación para los empleados públicos.
Nuestra apuesta por la Formación Profesional Reglada ya es una realidad y completa junto con la Formación Profesional para el Empleo nuestros Servicio Educativos y Servicios de Empleo, base principal de todas nuestras actividades.
Todos estos resultados nos hacen ver el 2024 con mucha mayor ilusión y entusiasmo para poder seguir creciendo de manera sostenible ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.